O.T.M.

El ministerio para adolescentes Overcomers nació en el corazón de la Pastora Sarita Rico, quien considerando las grandes necesidades y retos que enfrentan los adolescentes hoy en día, tomó de la Biblia como ejemplo a un varón llamado JOSE quien desde su niñez, adolescencia y vida adulta, atravesó por PROCESOS que comenzaron en su hogar al lado de su familia. Estos PROCESOS y experiencias en la vida de José lo llevarían paso a paso al PROPOSITO de Dios.

La pastora Sarita Rico escribió el manual de estudio con el título: Joseph: Consecrated, Separated Distinguish Prince among Others (José: Consagrado, Separado, Distinguido Príncipe entre muchos)
El Manual contiene 12 lecciones que van directamente dirigidas a las necesidades de aquellos jóvenes adolescentes que, quienes como José están creciendo y viviendo de alguna forma EL PROCESO de crecimiento guidados por la mano poderosa del Señor hasta que lleguen al “tiempo y momento” de su destino y propósito.

El ministerio Overcomers, está diseñado a enseñar a los adolescentes que aunque ellos -como José – tal vez están siendo criados en una familia “no tan perfecta”, aun así Dios les ha confiado “Sueños y Aspiraciones” y que aunque parezca que “nadie los entiende”, Dios si los entiende y ha puesto personas a su alrededor que los pueden ayudar alcanzar sus sueños y en la formación de su carácter.
El Ministerio Overcomers, tiene como propósito dejar en los corazones de los muchachos adolescentes “un sello” que los distinguirá por el resto de sus vidas, para que como José lleguen a influenciar de una manera positiva primeramente a su familia, iglesia, amigos, comunidad, ciudad, estado, país y -¿Por qué no?- El mundo entero.

Este “sello” del Espíritu Santo los retara siempre ha dejar huellas que transformen la sociedad donde viven y a ser parte de la historia y no de las estadísticas de su tiempo. Este sello les hará recordar siempre que son:

CONSAGRADOS, SEPARADOS, DISTINGUIDOS PRINCIPES ENTRE MUCHOS.
CONSECRATED, SEPARATED, DISTINGUISH PRINCE AMONG OTHERS

Lideres

Pastora Sarita Rico
Directora y Fundadora